viernes, 26 de noviembre de 2010

La deuda externa. Una explicacion de pelicula

Avance de la pelicula "El Concursante"




¿SABIAS?

¿Que la deuda pública equivale a más de la mitad de la riqueza total de nuestro país?

¿Que todos los años hay que pagar miles de millones de dólares, y que al ser imposible de pagar nos cobran más intereses que hacen que nos endeudemos cada vez mas.
¿Que la deuda externa que se nos reclama, ya fue pagada varias veces y que toda esa plata podría servir para resolver los problemas básicos de millones de argentinos, que viven en la pobreza, el hambre, el desamparo, con salarios y jubilaciones de miseria?

¿Que en 1982 Alejandro Olmos, inicio un juicio, y que la justicia federal argentina declaró a la deuda externa como ilegítima y fraudulenta?
¿Qué todo lo que pagamos de esta deuda ilegitima y fraudulenta, significa que va a haber menos plata para nuestra educación, salud, defensa y asistencia social?


¿Que cada uno de nosotros le debe a los prestamistas U$S 5.000. Que una familia tipo debe U$S 20.000?. ¿Y que por cada hora que pasa debemos U$S 1.200.000 mas?

¿Que no es cierto que nos desendeudamos, como dice el gobierno ? Mientras seguimos pagando, nos seguimos endeudando como un cuento de nunca acabar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario